Vamos a empezar a conocer a los potrillos

Published by admin on

Llego la hora de empezar a hablar de nuestros elegidos para correr en la Polla de Potrillos 2018, el ultimo y el primero que se sumo, INDIANA N° 2 y EL JUANSE N° 7

El Juanse lleva el numero 7 en su mandil pero es uno de los primeros en saber que este año seria de la partida, este ejemplar tiene patrocinador, el Supermercado El Lapacho esta depositando su confianza en este potrillo.

El Juanse es propiedad de Ricardo Sánchez y tiene la difícil misión de representar al dueño de casa con el ingrediente de ser el caballo a vencer, actualmente esta entrenando muy bien, su avance en la preparación es la correcta y según su propietario esta yendo de menor a Mayor.

Indiana es otro de los mimados de la Polla 2018, fue el ultimo en recibir la notificación de que sera parte de la partida, podrá participar aunque se anoto fuera de tiempo por que los otros participantes en común acuerdo decidieron dejarle competir y todos estuvieron de acuerdo.

Indiana también ya tiene patrocinador y es la Forrajera Astorga, su propietario Nicolás Astorga y estará reemplazando a Geronimo que lamentablemente no podrá estar por una complicación de salud que lo saco de las pistas.

Solamente te contamos un poquito de los potrillos, en los próximos artículos vamos a ir compartiendo mas información de cada potrillo, de sus cuidadores, de sus dueños, de sus historias, por ahora solamente eso.

Categories: Novedades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *