Imperdible nota de la Polla de Potrillos 2018

Published by admin on

Ramon Nuñez es el nexo entre la comisión y Ricardo Sánchez organizador del Evento, “por el bien de la actividad se tiene que hacer en el hípico” señalo y además prácticamente confirmo que el evento se realizara si o si en el Ciudad de Mercedes. (Entrevista en Radio Chart 89.1)

La Polla de Potrillos 2018 promete superar las expectativas de lo que fue en el 2017, por lo que si sale mejor al año pasado seria la confirmación de que es el evento hípico mas convocante y mejor organizado.
Ramón fue muy categórico, de momento los tramites que se están realizando en personería jurídica siguen su curso, “el evento se va a realizar en la fecha que estaba pactada” indico.

Esta edición tiene a los mejores cuidadores, a los caballos más ligeros y tiene la garantía de transparencia de Ricardo por lo que despertó algunos celos dentro del ceno de la comisión, y en algún momento se pretendió entorpecer la convocatoria, pero si se quiere hacer un evento que potencie la actividad habría que darle las herramientas.

Estrevista Héctor González en Radio Chart 89.1


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *